La piedra reconstituida Mono K se utilizó para revestir completamente la piscina de esta sofisticada villa ubicada en Estoril, Cascais. 

Las piscinas revestidas con piedra han ganado notoriedad por su diseño elegante y natural, sin embargo, cuando se trata de revestir una piscina, la elección de la piedra adecuada es fundamental. La piedra reconstituida Mono K destaca como una opción de revestimiento de alta calidad, ofreciendo muchas ventajas:

Diseño natural y minimalista

Homogeneidad visual en materiales exteriores e interiores

Seguridad: superficies cómodas y antideslizantes

Estabilidad y durabilidad tanto en piscinas de agua tratada con cloro como con sal.

Resistencia a la corrosión, muy similar a la piedra natural.

Confort térmico

Temperatura del agua más equilibrada

Fácil instalación y mantenimiento

MONOK DE PIEDRA NATURAL RECONSTITUIDA

Para pavimentos exteriores y bordes de piscinas los acabados Mono K recomendados por ToledoUrbanCLM son:

– Granalhadus, un acabado arenado suave, ofrece una superficie antideslizante natural, aportando seguridad y confort al mismo tiempo. Alta resistencia, amplia gama de colores y una estética atemporal.

– Longus, un suave y ondulado arenado con tonos pastel, confiere a la piscina un estilo moderno y sofisticado.

– Sand_Stone, una franja suave, dimensiones generosas, colores terrosos, le da al entorno de la piscina una sensación lujosa y orgánica.

Para el revestimiento interior de la piscina, ToledoUrbanCLM recomienda el uso específico de la gama disponible en acabado satinado, con superficie lisa semibrillante. Además de ser resistente a los agentes corrosivos y al desgaste natural del tratamiento del agua, facilita el importante proceso de limpieza, higiene y conservación, con un alto confort por su textura lisa pero ligeramente antideslizante.